Política de cambios

La prenda deberá estar en excelentes condiciones tal como llegó al cliente.

Tenés 30 días para poder realizar el cambio de producto o talle.

 

  • En caso que el pedido sea por MOTOMENSAJERÍA o CORREO el cliente se hará cargo del costo tanto del envío de devolución como el envío del nuevo paquete. 

 

  • Por CORREO ARGENTINO se les enviarà un link de pago para abonar tanto el nuevo envío. Luego se generarà una etiqueta para que puedan pegarla en el paquete y realizar el despacho. Una vez que el mismo llegue a nuestra sucursal de destino, se les harà el nuevo envìo con el cambio.

 

  • En caso que el pedido sea con retiro en sucursal, podés cambiar tu producto en cualquiera de los dos locales siempre y cuando tengas la bolsa de TAAN LOCA y la prenda se encuentre con su etiqueta tal cual la adquiriste (Monte Castro /Lugano).

En cualquier caso, recordá que podés hablarnos por Whatsapp para ayudarte de 15 a 20 hs: 11-6412-8632

 

IMPORTANTE PARA CAMBIOS EN MOTO 

Al momento de coordinar el cambio se te indicarà que los productos que le entregues al motoquero estèn en la misma bolsa  que te llegò, con el papel pegado con tus datos. En caso de tirar la bolsa, te pedimos que lo pongas en cualquier bolsa impermeable, bien cerrada con cinta y con un cartelito que tenga tu nombre, direcciòn y nuestro nombre: TAAN LOCA.

En caso de no cumplir con este requerimiento, el motoquero no podrà realizar el cambio y tendras que abonar el envìo... sin excepciòn.

¡Gracias!

Enviamos tu compra

Entregas a todo el país

Pagá como quieras

Tarjetas de crédito o efectivo

Comprá con seguridad

Tus datos siempre protegidos